Nuestros profesionales


JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ CÁRDENAS


Juan Francisco Sánchez Cardenas

 

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.

Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y General Practitioner (GPCert) en Dermatología Canina y Felina acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). Actualmente cursa la certificación por parte de AVEPA como acreditado en la especialidad de dermatología.

Propietario de la Clínica Veterinaria MASCOTAS (La Carlota – Córdoba) desde 2001, año de su creación donde es responsable del área de consultas, dermatología, cirugía general, diagnóstico por imagen y medicina felina.

Pertenece al Grupo de Veterinarios Especialistas en Dermatología (GEDA) dentro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y es miembro de la Sociedad Europea de Veterinarios Especialistas en Dermatología (ESVD).

Miembro del Comité Científico del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios de Andalucía (CACV) y Vocal de Clínicas Veterinarias y Animales de Compañía del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Córdoba.

En 2012, crea el servicio de referencia en Dermatología Canina y Felina MASCODERM, atendiendo casos clínicos referidos de otras clínicas veterinarias de las provincias de Córdoba y Sevilla, principalmente.

Ha presentado posters y comunicaciones orales en Congresos Nacionales (AVEPA y AMVAC), así como conferencias en Colegios Veterinarios sobre temas en dermatología y tratamientos de heridas, además de artículos en revistas nacionales como Consulta Veterinaria, Argos y Clindervet.

Colaborador de la Universidad de Córdoba para la tutela de estancias formativas de alumnos de último curso de veterinaria, así como de futuros auxiliares veterinarios.

 

 

ENCARNACION PEDRAZA REQUENA


encarni

 

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2001, siendo responsable del área de animales exóticos, atención de clientes y primeras visitas.

 

 

 

INMACULADA ROMERO PERALES


Inmaculada Romero Perales

 

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1993, siendo responsable del servicio laboratorial de la clínica, así como de la gestión, administración y marketing empresarial de nuestra clínica.

 

 

AMARANTA GUILLÉN MANCERA


Amaranta Guillen Mancera

 

Licenciada en en Veterinaria en el año 2009, es responsable del área de anestesia, medicina interna, cardiología y neurología.

Ha presentado posters, artículos en revistas y comunicaciones orales en diversos congresos nacionales.