intro2


En Clínica Veterinaria Mascotas en La Carlota (Córdoba) además de ser especialistas en dermatología, ofrecemos toda clase de servicios personalizados para atender y satisfacer las necesidades de sus mascotas. Sabemos lo importantes que sus mascotas son para usted y por eso les ofrecemos nuestro servicio de hospitalización 24h los 365 días del año.

Contamos con equipos de anestesia y radiodiagnóstico, laboratorio y quirófano equipados con la última tecnología
disponible para hacer de nuestra clínica veterinaria un referente en el sector. Completamos el cuidado de sus amigos con nuestros servicios de peluquería y tienda donde encontrarán lo mejor para estar sanos y felices.

 

Mira cómo trabajamos…


Actualidad en la clínica

Últimas noticias

 


Conferencias sobre manejo de heridas en animales de compañía


Durante el pasado mes de Abril y Mayo,tuvimos la oportunidad de impartir varias conferencias en Badajoz,Cáceres,Jerez y Málaga a compañeros veterinarios en las sedes de los Colegios Oficiales de Veterinarios de cada provincia,acerca de la utilización y eficacia del Acido Hipocloroso en el tratamiento de heridas difíciles en nuestros animales de compañía. A ellas asistieron numerosos veterinarios los cuales mostraron gran interés sobre la eficacia de éste producto en la resolución de heridas graves y difíciles de solucionar.

Próximamente iniciaremos otra ronda de conferencias por otras zonas de España, gracias al patrocinio de JTPharma, distribuidor oficial de dicho producto en España