Odeix: Hernia diafragmática de un gatito. 1


ODEIX , es un gatito de 1 kg de peso, que acude a nuestra clinica procedente de Ubeda ( Jaen ) con un problema respiratorio. Tras realizarle varias radiografias comprobamos la existencia de una hernia diafragmática. Como vemos en las fotografias , algunos lóbulos hepáticos y asas intestinales ocupaban la cavidad torácica , y por tanto no podia respirar bien . Ya operado , comprobamos en las radiografias el estado en el que ha quedado la pared diaframática. Al dia siguiente ya jugaba y comia con normalidad.

Os mostramos las fotografías de la intervención y la recuperación de nuestro amigo . Le deseamos lo mejor con su nueva familia , Marta y Antonio que lo rescataron de la carretera con diversas heridas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Odeix: Hernia diafragmática de un gatito.

  • Marta Torrente

    Muchísimas gracias a estos profesionales porque gracias a ellos le hemos podido salvar la vida a un gatito de 3 meses que tiene unas ganas enormes de vivir. Me consta la dificultad y el riesgo que había en la operación, por lo que aún me parece más milagro que Odeix haya salido adelante y se haya recuperado de esta forma tan brillante. No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo y cariño puestos en Odeix, sois increíbles!!